banner 728x90

3 las mujeres acusadas de agraciar la filmación de las peleas en Carolina del Ideal instalación de vida asistida

banner 728x90

WINSTON-SALEM, N. C. — Tres trabajadores en una instalación de vida asistida fueron arrestados luego de que la policía dicen que anima a los residentes a contender entre sí y presuntamente abusado de dos mujeres de etapa avanzadilla con discapacidad cognitiva.

El 21 de junio, la policía recibió un reporte de exceso de ancianos en la Danby Casa de la instalación de vida asistida en Winston-Salem, Carolina del Ideal, luego de que los trabajadores que supuestamente vamos a dos residentes de la lucha el uno al otro.

El unidad de policía Criminal de la División de Investigaciones comenzó a investigar con el de Carolina del Ideal Sección de Vitalidad y Servicios Humanos.

“Cuando estás hablando de cierto que no puede tomar el cuidado de sí mismos, tenemos que prestar peculiar atención a que,” Teniente Gregorio Dorn, con el Winston-Salem Sección de Policía, dijo WGHP acerca de la investigación.

Los investigadores se enteraron de que ciertos Danby Casa de los empleados estaban alentando a los residentes a contender el uno del otro y un empleado agredido físicamente a un residente por que las empuja.

Dorn afirmó que se negociación de dos diferentes incidentes que ocurrieron en el mes de junio y fueron reportados poco luego de que sucedió.

Los documentos judiciales revelan que Marilyn Latish McKey, de 32 abriles, está inculpado de empujar a un 73 abriles de etapa, la mujer en su habitación. Las autoridades dicen que en el momento en que, Tonacia Yvonne Tyson, 20, y Taneshia Deshawn Jordania, de 26 abriles, que todavía fueron empleados, filmó el aproximación y no ayuda.

Durante un incidente separado, los documentos de la corte dicen que los 73 abriles de etapa, la mujer empezó a contender con un 70 abriles de etapa. Las tres mujeres son acusadas de ver la pelea, videos e incluso promoverla.

No se reportaron heridos o encontradas durante la investigación.

McKey fue inculpado de dos cargos de asalto a un individuo con una discapacidad.

Tyson y Jordania fueron acusados de un cargo de cada uno de asalto a un individuo con una discapacidad.

Las órdenes de detención del estado de Jordania todavía grabada en video de un asalto.

El Danby Casa, dijo en un comunicado:

“Danby Casa tiene una política de tolerancia cero para el maltrato a las personas de nuestra atención y, como tal, McKey, Tyson y Jordania fueron despedidos de inmediato en el mes de junio cuando la distribución de la comunidad fue alertado de esta situación. Los administradores han estado trabajando en estrecha colaboración con la Policía de Winston-Salem Sección a lo prolongado de su investigación para comprobar de que se haga jurisprudencia. Capacitación adicional del personal y un más riguroso proceso de investigación de informes para todos los empleados nuevos y actuales en Danby Casa ha sido implementado.

Danby Casa ha sufrido cambios de liderazgo en los últimos meses, y nos fijamos en estas situaciones como oportunidades para mejorar el suspensión nivel de atención que ofrecemos a nuestros residentes”.

banner 728x90

Tags: News

author
Author: 

    Related Post "3 las mujeres acusadas de agraciar la filmación de las peleas en Carolina del Ideal instalación de vida asistida"

    banner 728x90

    Leave a reply "3 las mujeres acusadas de agraciar la filmación de las peleas en Carolina del Ideal instalación de vida asistida"