banner 728x90

Colorado comunidad del perro antagónico maltratado hasta la asesinato cerca de la vírgula de propiedad

banner 728x90

MILLIKEN, Colo. — Un Condado de Weld comunidad está exigiendo respuestas luego de su rescate, perro fue antagónico maltratado hasta la asesinato en la mañana del martes.

Juan de la Tubería es propietario de Riverside Camión y un Automóvil en el Condado de Carretera 46, donde sus tres perros deambulan autónomamente durante las horas de trabajo.

Dijo que el lunes por la perplejidad cuando iba a regresar a su casa, a sus 10 primaveras Lobero Irlandés Cody nunca regresó.

“Pensamos que tal vez él sólo tenía algún tipo de suerte,” Canalización”, dijo. “Así que nos pasamos poco de tiempo en la búsqueda, y hemos buscado en la perplejidad del lunes hasta el atardecer.”

El martes por la mañana, encontraron el cuerpo de Cody aproximadamente de 10 pies fuera de su propiedad, donde según informes, había sido maltratado hasta la asesinato.

Tubería dijeron que habían antagónico Cody en el cuello envuelto aproximadamente de cerca de un tubo, como un trofeo.

“Es repugnante y yo simplemente no lo entiendo,” Canalización”, dijo. “Es simplemente repugnante.”

Las Tuberías se llevó a Cody en el cuerpo de la Milliken Clínica de Animales, donde una necropsia muestra que los médicos creen que murió de esparcimiento desaliñado, con signos de trauma a través de su parte superior del cuerpo.

Soldadura del Sheriff del Condado de Diputados, dijo que desde la comunidad se trasladó el cuerpo, fueron incapaces de obtener evidencia de la zona se encontró el cuerpo.

No hay sospechosos han sido identificados.

El cuerpo del perro fue antagónico en el Escabrosidad de Betz de la propiedad, un par de cientos de metros de su casa.

“Uno siente que ha sido invadido o violado”, dijo. “Es como cualquiera que se rompe en su casa, pero no se puede ver en todas partes todo el tiempo.”

“Ha sido trágico en la comunidad, la” Canalización”, dijo. “Se va a casa y explicarle a su hijo que (Cody) que no viene a casa esta perplejidad.”

Siete-año-viejo Marek Tubería dijo Cody pasaba la perplejidad en su habitación. El perro había estado allí desde que nació.

“Él era un buen perro,” dijo Marek. “Usted no se imagina que huir o nulo. Era un buen perro”.

banner 728x90

Tags: News

author
Author: 

    Related Post "Colorado comunidad del perro antagónico maltratado hasta la asesinato cerca de la vírgula de propiedad"

    banner 728x90

    Leave a reply "Colorado comunidad del perro antagónico maltratado hasta la asesinato cerca de la vírgula de propiedad"