banner 728x90

Comentario: aún Es temprano, pero Russell Wilson es en la presente de la ajonje MVP

banner 728x90

Empezamos esta tenebrosidad con el MVP de la ajonje. Porque eso es lo que Russell Wilson. Y nuestro comentario puede ser una opinión. Pero es uno cargado con hechos.

Russell Wilson tiene ahora 14 pases de touchdown – 17 total touchdowns y sin intercepciones esta temporada. Ha completado el 73% de sus pases. Ahora él ha arrojado 207 recta que pasa sin una intercepción, que es un expediente de la atrevimiento.

Pero la mayoría de todos: Él solo deseo los partidos–, y él obtiene sus compañeros de equipo para creer. Que es lo que sucede cuando el 30 de sus 80 victorias en su carrera – en torno a de 38 por ciento de ellos – han llegado cuando él la llevó a un triunfo de la dispositivo en el 4º trimestre de horas extraordinarias, más que cualquier otro mariscal de campo desde el año 2012.

El día de hoy, los Seahawks perdía en el tercer trimestre del año, cuando su casco sistema de comunicación según los informes, fue completamente impreciso. Sin ninguna orientación de las líneas laterales, Wilson led de la dispositivo, presumiblemente, llamando a todas las obras – que se tradujo en un período de seis yardas de pase de touchdown a Jaron Brown.

Usted no puede tomar las cosas por sentado. Los Seahawks son de 5-1, pero cuatro de los cinco victorias son por cuatro puntos o menos. Usted no deseo los juegos sin la obligación de Russell Wilson.

Usted incluso no percibir esos juegos con una fractura de vestuario. Y está claro que este equipo está unido, porque tienen esa creencia, una creencia que se inicia en la parte superior sino que se expresa incluso en cada momento de cada día por su líder…su ataque capitán…su mariscal de campo.

Russell Wilson es ahora escasamente el cuarto atleta en la historia de la NFL para abrir la temporada con un índice de pasador de más de 100 puntos en seis juegos consecutivos. Dos de los otros tres – Aaron Rodgers en 2011 y Tom Brady en 2007 pasó a percibir el MVP de la ajonje. Nuestra Ian Furness preguntó Wilson sobre el MVP de balbucir a posteriori de la conquista de hoy, y esto es lo que dijo.

“Tenemos demasiado tiempo para ir. Sólo estoy centrado en el próximo bisagra. Se tráfico de percibir. Es acerca de nosotros. Se tráfico de encontrar una modo de hacer que el bisagra subsiguiente. Eso es todo lo que importa”, dijo Wilson.

Hablado como un MVP. Hablas como un competidor que se niega a reflexionar sobre los logros hasta el final de la temporada, el final de una carrera.

Para la mayoría de sus ocho abriles en la ajonje, hemos escuchado a los escépticos a entregar cada excusa bajo el sol. Pero no hay muchas excusas. Este equipo funciona en torno a su líder de la ataque – de su optimismo a su bulto a su voluntad de percibir. Y en este punto, él es el que marca la diferencia. Llevaré – le sustituya con otra persona – y que no están luchando por un título divisional.

Es todavía temprano? Absolutamente. Pero hasta ahora, Russell Wilson es el MVP de la ajonje. Y todo el mundo a través de este país está empezando a entrar en la articulación.

banner 728x90

Tags: Commentary Seahawks Sports

author
Author: 

    Related Post "Comentario: aún Es temprano, pero Russell Wilson es en la presente de la ajonje MVP"

    banner 728x90

    Leave a reply "Comentario: aún Es temprano, pero Russell Wilson es en la presente de la ajonje MVP"