banner 728x90

Los Seahawks Se Dissly sufre “serios” de Aquiles de la daño contra los Browns

banner 728x90

GLENDALE, ARIZONA – 29 de SEPTIEMBRE: Se Dissly #88 de los Seahawks de Seattle, lanza la pelota después de hacer una recepción durante la segunda mitad de un juego contra los Cardenales de Arizona en la State Farm Estadio el 29 de septiembre de 2019, en Glendale, Arizona. Los Seahawks ganaron 27-10. (Foto por Norma Salón/Getty Images)

SEATTLE – Seattle Seahawks apretado final Se Dissly a la izquierda el partido del domingo contra Cleveland debido a una lesión de Aquiles.

Dissly bajó torpemente a principios del segundo trimestre, mientras que tratando de hacer una captura en el área de gol y acabó fuera del campo. El personal médico determinó que era una lesión en su tendón de Aquiles izquierdo.

Después del partido, el entrenador Pete Carroll llama la lesión “grave”.

Dissly llevado a los vestuarios. #Seahawks es una de Aquiles

— Ian Furness (@IanFurnessSea) 13 De Octubre De 2019

Dissly ha sido uno de Seattle mayores sorpresas del año. Conocido como un bloqueador en la universidad de WISCONSIN, Dissly surgido como una amenaza ofensiva con cuatro TDs a través de cinco juegos y rápidamente se convirtió en uno de Russell Wilson destinos favoritos.

Ingresó en el partido del domingo con 262 yardas en 23 de las capturas.

El tight end perdió buena parte de su temporada de novato después de separar su derecho tendón rotuliano en la Semana 4.

Dissly va a someterse a una evaluación para determinar la gravedad de la lesión.

Dissly en tienda de campaña. Eso era malo. Apenas se fue hacia abajo. Oficial más cercano a él corrió de inmediato y se marcó para el entrenador. Espero… espero.. mal día bastante ya. #Seahawks

— Ian Furness (@IanFurnessSea) 13 De Octubre De 2019

banner 728x90

Tags: Seahawks Sports

author
Author: 

    Related Post "Los Seahawks Se Dissly sufre “serios” de Aquiles de la daño contra los Browns"

    banner 728x90

    Leave a reply "Los Seahawks Se Dissly sufre “serios” de Aquiles de la daño contra los Browns"