banner 728x90

Una mujer fue baleado y muerto por un Fort Worth oficial de policía en su propia casa

banner 728x90

(CNN) — UNA mujer de desfavorable fue asesinado a tiros por un policía blanco en su Fort Worth, Texas, a la casa posteriormente de que un vecino llamó a los despachadores documentación a la mujer de la puerta de entrada estaba abierta, dijo la policía.

Los oficiales fueron a despabilarse el perímetro de la casa de la mujer cuando vieron a una persona de pie cerca de una ventana en el interior y uno de ellos abrió fuego, matando a ella, Fort Worth, dijo la policía.

El Condado de Tarrant Médico Forense identificó a la mujer que mató a 28 abriles Atatiana Koquice Jefferson. Ella murió a las 2:30 de la mañana del sábado en el dormitorio de su casa.

Horas posteriormente del tiroteo, la policía lanzó una gran interpretación editada de el oficial del cuerpo de las imágenes de la cámara. Los casi 2 minutos de vídeo muestra los oficiales de caminar fuera de la casa con linternas para un par de minutos ayer de que uno de ellos grita: “Pon tus manos en lo alto! Muéstrame tus manos!” y dispara su armas a través de una ventana.

“El Área de Policía de Fort Worth es la emancipación de la carrocería acondicionado las imágenes de la cámara para proporcionar transparente y con información relevante para el divulgado como se nos es permitido internamente de los límites de la Ley de Información Pública, y la próxima la investigación”, dijo la policía.

En un comunicado, la policía dijo que los agentes entraron en la casa y dio a la mujer el tratamiento médico, pero ella murió en la terreno.

El unidad todavía dijo que “comparte la profunda preocupación de la opinión pública y se comprometió a completar una muy exhaustiva investigación de este crítico de la policía de incidentes para su resolución.”

La policía no ha afamado el oficial, quien se unió al unidad en abril del año pasado. El oficial ha sido puesto en inmoralidad administrativa a la aplazamiento del resultado de la investigación. El Fort Worth Oficiales de la Policía de la Asociación no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

James Smith, Jefferson vecino, dijo el Fort Worth Star-Telegram llamó a que no es de emergencia de la policía de número cuando vio las puertas abiertas y las luces encendidas en las primeras horas de la mañana. Él dijo que él sabía Jefferson estaba en casa con su sobrino.

Él dijo que él estaba tratando de ser un buen vecino y llamó a las autoridades, a fin de probar en Jefferson.

“Estoy conmovido. Estoy irreflexivo. Estoy amargo. Y creo que es en parte mi tropiezo”, dijo a la salida de noticiario. “Si yo nunca había impresionado el unidad de policía, ella todavía estaría vivo”.

‘Pon tus manos en lo alto! Muéstrame tus manos!’

Los oficiales respondieron a la casa de la mujer posteriormente de los repartidores recibió una indicación en torno a de las 2:25 de la mañana de una persona diciendo que su vecino de la puerta de entrada estaba abierta, dijo la policía.

En el cuerpo de la cámara de vídeo, cuando los agentes llegan a la casa, la puerta está abierta y las luces están encendidas, pero nadie puede ser conocido.

A continuación, los agentes caminar en torno a de la casa y en la oscuridad sosteniendo una linterna. En algún momento, uno de ellos se acerca rápidamente una ventana con su armas dibujado.

En cuestión de segundos, el oficial grita, “Pon tus manos en lo alto! Muéstrame tus manos!” y los incendios a través de la ventana. El oficial no parecen identificarse como policía ayer de disparar su armas.

El oficial sacó su armas y disparó un tiro posteriormente de la “percepción de una amenaza,” dijo la policía. Los agentes encontraron un armas de fuego cuando entraron en la habitación, la testimonio del unidad, dijo.

El video difundido por la policía muestra dos principalmente borrosa clips que parecía ser desde el interior de la casa, mostrando un armas de fuego.

CNN pidió a la inéditas cuerpo las imágenes de la cámara, un documentación de incidente y de remesa de audio a partir de la expedición de la indicación que se le pida la respuesta. Pero un portavoz de la policía dijo nadie adicional, será valiente durante este tiempo.

banner 728x90

Tags: News

author
Author: 

    Related Post "Una mujer fue baleado y muerto por un Fort Worth oficial de policía en su propia casa"

    banner 728x90

    Leave a reply "Una mujer fue baleado y muerto por un Fort Worth oficial de policía en su propia casa"