banner 728x90

#baNANApianorama Equipo de Lucha para Terminar con la enfermedad de Alzheimer ‘una Nota a la Vez’

banner 728x90

Para los dos primeros primaveras de su vida, Jessica Spencer fue criada por su abuela, Ileana Bronceado, mientras sus padres estaban en el trabajo. Ileana, o “Arrullo”, como Jessica cariñosamente la llamaba, era un instructor de piano, y mientras ella enseñaba en sus clases, Jessica iba a sentarse y escuchar a su pasatiempo hasta que tuvo la época suficiente para comenzar a pugnar en su propio.

“De escuincle, yo era la Arrullo de las estrellas de estudiante”, señala Jessica, que dedicaba su tiempo a la actos, la enseñanza de la teoría de la música y los conciertos.

Pero como Jessica crecía, ella notó que su Arrullo nacimiento a la lucha.

“Ella tenía dificultad para la enseñanza, ella confundida con la música y no podía memorar piezas que ella había conocido toda su vida,” Jessica recuerda.

No mucho luego de que Jessica empezó a notar estos cambios, su Arrullo fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer, y en 2016, perdió su batalla con la enfermedad. En honor a su Arrullo, Jessica se involucró con la Asociación de Alzheimer es La más Larga de la campaña del Día, formando el #baNANApianorama equipo para ayudar a acoger fondos y conciencia para la enfermedad de Alzheimer.

Jessica Spencer utiliza las habilidades de piano de su Arrullo le enseñó a acoger fondos y conciencia para la Asociación de Alzheimer en su memoria.

El mes pasado, Jessica del equipo hospedador de un evento para el Día de la Causa, el día en que su Arrullo falleció. Este mes, continuarán sus esfuerzos de cobranza de fondos de alojamiento de un segundo evento el viernes, 21 de junio, el día más generoso del año.

Con un concierto y la hora del cóctel, el evento se llevará a angla en el Coral Gables Museum en Coral Gables, y las entradas para asistir se pueden comprar a través de Eventbrite para $20 (más una pequeña cuota de Eventbrite). Para los que no pudieron asistir, las donaciones se pueden hacer a través de la #baNANApianorama equipo de El Día más generoso de la página web, aquí. Todo lo recaudado será en beneficio de la atención, el apoyo y las iniciativas de investigación de la Asociación de Alzheimer.

“Mantenemos nuestra lucha va en (Arrullo) de la memoria,” Jessica dice. “Espero que a finales de Alzheimer, una nota a la vez.”

banner 728x90

Tags: Activities Alzheimer's Association Alzheimer's disease Awareness Brain health Caregiver Florida Fundraising The Longest Day

author
Author: 

    Related Post "#baNANApianorama Equipo de Lucha para Terminar con la enfermedad de Alzheimer ‘una Nota a la Vez’"

    La MENTE de la Dieta
    Desarrollado por la Rush University Medical Center
    Walker Vistoso Boot Camp
    Únase a nosotros para sesiones virtuales para
    La enfermedad de Alzheimer Comportamiento Consejos para una Emergencia
    ¿Qué afirmar cuando nos referimos a "Explorar
    banner 728x90

    Leave a reply "#baNANApianorama Equipo de Lucha para Terminar con la enfermedad de Alzheimer ‘una Nota a la Vez’"