banner 728x90

Comparte tu experiencia del Pie para zanjar con la enfermedad de Alzheimer

banner 728x90

Camina por todo el centro y Meta de la Florida están teniendo extensión este otoño. Esperamos ver a usted #GoPurple en Pie día!

Nos ayudan a elevar la enfermedad de Alzheimer conciencia aún más por compartir su experiencia del Paseo con nosotros en el social.

takeaction-2

Dígale a su historia.

Los medios sociales hacen que sea sencillo para que el mundo sepa que usted está comprometido en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer. Compartir ¿por qué estás caminando para inspirar a otros a unirse a tu equipo y donar en dirección a su meta de cobro de fondos.

El tiempo es la derecha.

Una vez que estés registrado como participante, la palabra por compartir su personal participante de la página a través de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Utilizar los medios sociales para la puesta al día de los amigos y la clan en su cobro de progreso, compartir fotos de Caminar día y gracias a los donantes por su apoyo.

Pegar hashtags.

Los Hashtags que es sencillo para el social de toda la comunidad a unirse en torno a una causa. El uso de #Walk2EndAlz y #ENDALZ en sus puestos de trabajo y con tus fotos para crear conciencia de su décimo. #GoPurple es otro de etiquetas populares. El etiquetado de su ubicación es otra gran modo de ampliar su importancia. La búsqueda de estos hashtags para unirse a una conversación más amplia con otros participantes y la enfermedad de Alzheimer de la comunidad.

Consejos fáciles:

• Descargar nuestro Facebook app.
Programar tus posts previos al evento, el uso de un Pie de foto de la portada, compartir su cobro de progreso y más con este sencillo de usar aplicación.

• Tweet de apoyo.
Tweet tu URL personal y pedir a los demás que “Donar ahora”, “Únete a mi equipo” o “Compartir esto!” Asegúrese de incluir los hashtags #ENDALZ y #Walk2EndAlz.

• Toque en su red profesional.
Comparte tu razón para poner fin a la enfermedad de Alzheimer y su meta de cobro de fondos en LinkedIn, y pedir a los contactos y colegas por su apoyo.

• Mostrar y contar.
El uso de Instagram para contar su historia — su razón para zanjar con la enfermedad de Alzheimer — con una foto. No olvides usar los hashtags #ENDALZ y #Walk2EndAlz.

• Tus mejores modales.
Gracias a su donantes públicamente el uso de los medios sociales. Incluir un enlace a su Pie de página del participante en su mensaje para que otros puedan donar.

• Siga con nosotros.
Siga nuestro Capítulo en Facebook (facebook.com/AAFGCC), Twitter (@alzflgulf) y en Instagram (@alzflgulf) para obtener el posterior evento de noticiario, percibir acerca de los demás participantes, y entrar en sorteos. Usted puede ir a los “Grupos” y la epíteto encontrar su Caminar oficial de Facebook comunidad para información más detallada.

• El Check in en Pie el día.
El uso de Facebook, Instagram o Twitter para compartir su Caminar de día y de inspirar a última hora de donaciones.

Hacer una de las Caras de la enfermedad de Alzheimer video

Únete a muchos de sus compañeros de los Caminantes en la filmación de un video!

El video debe emprender con “Mi nombre es _______ y yo soy uno de los muchos rostros de la enfermedad de Alzheimer.” A continuación, explique brevemente por qué y cómo están involucrados en la lucha para terminar con la enfermedad de Alzheimer. El video debe ser corto en cualquier extensión de 30 a 120 segundos de duración.

Compartir en sociales con el hashtag #FacesofAlz!

  • ¿Qué tipo de equipo que usted necesita para tallar un vídeo? Su teléfono inteligente es valentísimo!
  • Encontrar un extensión conveniente tranquilo, acullá de la música a todo tamaño.
  • Mantenga la cámara o un teléfono tan estable como usted puede – algunos de movimiento de la cámara está muy correctamente. Considere la posibilidad de pedir a determinado que sostenga la cámara o el teléfono para usted.
  • Muchos de los videos más populares en internet son realizadas por aficionados en sus teléfonos. Autenticidad significa más que el nivel de producción.

Echa un vistazo ejemplos – y no te olvides de encontrarse a suscribirse a nuestro canal de YouTube

Medios De Comunicación Social Post Ejemplos

Anuncios

Compartir esto:

  • Twitter
  • Facebook

Como este:

Como Cargando…

Relacionados con la

banner 728x90

Tags: ALZ Walk Insider - Charlottefl ALZ Walk Insider - Collier Alz Walk Insider - Lee County Walk to End Alzheimer's

author
Author: 

    Related Post "Comparte tu experiencia del Pie para zanjar con la enfermedad de Alzheimer"

    La MENTE de la Dieta
    Desarrollado por la Rush University Medical Center
    Walker Vistoso Boot Camp
    Únase a nosotros para sesiones virtuales para
    La enfermedad de Alzheimer Comportamiento Consejos para una Emergencia
    ¿Qué afirmar cuando nos referimos a "Explorar
    banner 728x90

    Leave a reply "Comparte tu experiencia del Pie para zanjar con la enfermedad de Alzheimer"