banner 728x90

Este Día del Padre, no la Deje Afirmar imperceptible

banner 728x90

Junio es el mes de la enfermedad de Alzheimer y el Cerebro Mes de la Conciencia, y con el Día del Padre incluso, puede ser el momento adecuado para desplegar a considerar el Papá de fortaleza. Él parecía confundido recientemente o tenía dificultades de la comunicación? Él está experimentando episodios de pérdida de memoria que interrumpir su rutina habitual? Todo el mundo con un cerebro que está en peligro de desarrollar la enfermedad de Alzheimer, y contrariamente a la idea errónea de:

  • La enfermedad de Alzheimer no es habitual de envejecimiento. Es una enfermedad cerebral progresiva que se encuentra actualmente sin prevención o la curación.
  • La enfermedad de Alzheimer implica poco más que la pérdida de la memoria. Aparece a través de una variedad de signos y síntomas.
  • La enfermedad de Alzheimer es desdichado. Mata a más personas cada año que el cáncer de mama y el cáncer de próstata combinados.

Conveniente a estos malentendidos, la enfermedad de Alzheimer a menudo no se diagnostica hasta que más tarde, etapas más graves. Gracias a Altísimo, ese no fue el caso con mi padre.

Mi padre, Manuel Rivera, fue diagnosticado con Alzheimer de inicio precoz, a la perduración de 54 abriles. Mi superiora, mis hermanos y yo fuimos sus cuidadores de tiempo completo durante nueve abriles. Nosotros, como tantos otros, había estado bajo la idea errónea de que esta enfermedad sólo se ha producido con los ancianos, así que mi padre un diagnosis tan damisela fue un shock total para toda nuestra clan. Fue incluso uno de los más difíciles de los viajes que hemos tenido a la experiencia.

Viendo mi resistente, padre amoroso deteriorarse lentamente en presencia de nuestros fanales era tan desgarrador. Él fue el deslizamiento de nosotros día a día y no podíamos dejar que eso suceda. Pero tan difícil como este delirio fue, incluso tenemos a la experiencia bellos momentos con él. Por ejemplo, la música, fue una utensilio poderosa para ayudar a sufrir a promontorio aquellas memorables y momentos alegres, porque siempre levantada, su estado de humor. Bailamos y reímos con él mucho, y sólo fue yuxtapuesto con todo lo que estaba pasando en su mente ese día.

Yo extraño a mi papá todos los días. Conservo todos los momentos que pasé con él, y estoy tan agradecida de ocurrir sido bendecido con una increíble, trabajador, padre amoroso. Yo no sería ni la parte de la persona que soy hoy si no fuera por todas las cosas que él me enseñó, y así es en su memoria que sigo para crear conciencia de la enfermedad de Alzheimer, en la esperanza de que es posible que un día poner fin a esta terrible enfermedad.

Este Día del Padre, de mostrar su inclinación y aprecio por su padre por medio de cerciorarse de que conoce las 10 señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer. Nunca es demasiado pronto para comenzar la conversación, y siempre es mejor temprano que tarde.

Julie Rivera, Tampa

banner 728x90

Tags: 10 signs Alzheimer's Association Alzheimer's disease Awareness Brain health Father's Day Person with Dementia Uncategorized

author
Author: 

    Related Post "Este Día del Padre, no la Deje Afirmar imperceptible"

    La MENTE de la Dieta
    Desarrollado por la Rush University Medical Center
    Walker Vistoso Boot Camp
    Únase a nosotros para sesiones virtuales para
    La enfermedad de Alzheimer Comportamiento Consejos para una Emergencia
    ¿Qué afirmar cuando nos referimos a "Explorar
    banner 728x90

    Leave a reply "Este Día del Padre, no la Deje Afirmar imperceptible"