banner 728x90

Honrar el Día de la Superiora Cuando la principio Tiene la enfermedad de Alzheimer

banner 728x90

Cómo las familias eligen para celebrar el Día de la Superiora, cuando la mamá tiene la enfermedad depende de la persona que vive con la enfermedad de Alzheimer y la clan la situación única. La Asociación de Alzheimer® ofrece apoyo y orientación a estas familias, para hacer que la celebración de estas maravillosas madres experiencia positiva para todos.

Copy of Facebook square graphics

La Asociación de Alzheimer ofrece a las familias los siguientes consejos:

Tomar un enfoque centrado en la persona. Centrarse en lo que es agradable para la persona con enfermedad de Alzheimer, tales como la búsqueda en fotos de la clan o disfrutar de la persona favorita de los alimentos. Si tienen abrumado en grandes grupos, una pequeña y tranquila reunión puede ser preferible.

Mantenerlo simple. Considere la posibilidad de una celebración durante un piscolabis o brunch en casa, o cuando la persona se siente más cómodo. Pide a tu clan o amigos a traer un plato para una cena de comida o alimentos entregados por un restaurante nave o tienda de comestibles.

Unirse. Si la persona con la enfermedad de Alzheimer vive en un centro de atención, considere la posibilidad de unirse en cualquier instalación-actividades planificadas.

No exagere. Que se pegue a la persona de la rutina natural ayuda a amparar el día de convertirse en perjudiciales o confuso. Dependiendo de la persona, la resistor, el plan de tiempo para los descansos de modo que la persona puede descansar en una zona tranquila, acullá del ruido y las multitudes.

Adaptar Un Regalo. Fomentar la seguridad y enseres regalos para la persona con enfermedad de Alzheimer. Disminución de la capacidad de mayo de hacer algunos regalos inservibles o incluso peligroso para una persona con demencia. Si cierto le pide de regalo de ideas, sugerir rudimentos de la persona con demencia deposición o puede disfrutar fácilmente. Las Ideas incluyen: un brazalete de identificación, ropa cómoda, alimentos favoritos y álbumes de fotos.

Educar a ti mismo/a a encontrar apoyo. Aprovechar más acerca de la enfermedad de Alzheimer en la enfermedad de Alzheimer y la Demencia Cuidador Centro de alz.org/care. Allí asimismo se puede encontrar más consejos en el apoyo a un miembro de la clan con la enfermedad de Alzheimer, unirse a la ALZConnected de la comunidad en vírgula, y encontrar más información sobre su nave de la Asociación de Alzheimer de los servicios y programas.

Para obtener más información sobre la orientación y el apoyo de denominar a nuestra vírgula de ayuda 24/7: 1.800.272.3900

banner 728x90

Tags: Caregiver

author
Author: 

    Related Post "Honrar el Día de la Superiora Cuando la principio Tiene la enfermedad de Alzheimer"

    La MENTE de la Dieta
    Desarrollado por la Rush University Medical Center
    Walker Vistoso Boot Camp
    Únase a nosotros para sesiones virtuales para
    La enfermedad de Alzheimer Comportamiento Consejos para una Emergencia
    ¿Qué afirmar cuando nos referimos a "Explorar
    banner 728x90

    Leave a reply "Honrar el Día de la Superiora Cuando la principio Tiene la enfermedad de Alzheimer"