banner 728x90

PGA TOUR Teryn Gregson: ‘Mi antiguo memoria vive en’ a través de la enfermedad de Alzheimer de promoción

banner 728x90

Cerca de cuatro abriles a mi antiguo batalla con la enfermedad de Alzheimer, mi abuela – su cuidador – le condujo a dos horas de casa para asistir a mi división de la universidad. En este punto, el Arcaico no había recordado mi nombre o incluso quién era yo para un par de abriles. Él ya no sabía que tenía una nieta.

Pero luego de acontecer caminado a través de la etapa de obtener mi diploma de la Universidad de Missouri en la Escuela de Periodismo, me encontré con mi tribu en el vestíbulo para la celebración de las imágenes. Así como nos reunimos a tomar la foto de tribu, me scooted en posterior para el Arcaico y la miró directamente a mis luceros y me dijo, “estoy orgulloso de ti.”

Mirando en dirección a a espaldas, ahora, casi 10 abriles luego de ese momento y casi tres desde su fallecimiento, que la memoria aún trae lágrimas a mis luceros. Incluso aunque él probablemente no tenía idea de por qué o a quién le estaba diciendo que, es mi postrero memoria de mi antiguo como yo sabía que él: el ex profesor, hombre de tribu, anciano de la iglesia, filántropo y erudito – no es una víctima de la enfermedad de Alzheimer.

PGA TOUR Teryn Gregson viste de púrpura pulsera para aumentar la conciencia para la enfermedad de Alzheimer.

Pero al igual que mi Arcaico no sabía lo que ese momento significa para mí, yo no era consciente de que yo iba a hacer que el periodismo punto acababa de manada y se utilizan para ayudar a encontrar una cura para su enfermedad. Mi antiguo pasó toda su vida ayudando a los demás, como un padre, antiguo, profesionalmente como profesor de educación singular y en su tiempo independiente como un filántropo viajando por el mundo en viajes de representación. Él ayudó a construir casas para Hábitat para la Humanidad, tanto como podía, incluso luego de su enfermedad de Alzheimer diagnosis.

Así que un par de abriles en mi carrera periodística, cuando empecé a ver poco de éxito de una cámara de host y reportero de deportes de medios de comunicación, supe que era el momento para hacer mi parte y usar mi plataforma para arrojar luz sobre la enfermedad. Desde el inicio de mi trabajo con la Alzhiemer de la Asociación de hace dos abriles, he sido abrumado por los atletas, aficionados y compañeros que se han presentado en persona y en las redes sociales para compartir su historia. Es preocupante el número de personas que se han acercado a mí sobre el tema.

Teryn acento en la enfermedad de Alzheimer anual de la Asociación de Pie para destruir con la enfermedad de Alzheimer.

Yo sólo quiero que sepas que yo escucho a todos y hace que mi corazón se rompa para absorber de cada una de sus historias. Sueño con el día menos y menos de nosotros tendrá desgarradoras historias como esta para compartir. Pero una cosa que me he opuesto en mi camino desde que mi antiguo, de Frank Miller, que pasa, es que siento que su memoria más resistente cuando yo soy voluntaria o dar dorso en la enfermedad de Alzheimer de la comunidad.

Aunque, muchas veces no me siento como que estoy haciendo lo suficiente. Yo no soy uno de los verdaderos héroes que son los cuidadores de ayudar a nuestros seres queridos o a los científicos trabajan para encontrar una cura. Yo sé que su memoria y a otros a comportarse en medio de nuestros esfuerzos. Sé que me voy a convenir en su filantrópica. A veces todavía oigo su voz susurrando a mí, “estoy orgulloso de ti.” Y yo sé que él estaría muy orgulloso de todos ustedes ayudar en esta lucha todavía.

Teryn Gregson es un host y el reportero de la PGA TOUR.

banner 728x90

Tags: Uncategorized

author
Author: 

    Related Post "PGA TOUR Teryn Gregson: ‘Mi antiguo memoria vive en’ a través de la enfermedad de Alzheimer de promoción"

    La MENTE de la Dieta
    Desarrollado por la Rush University Medical Center
    Walker Vistoso Boot Camp
    Únase a nosotros para sesiones virtuales para
    La enfermedad de Alzheimer Comportamiento Consejos para una Emergencia
    ¿Qué afirmar cuando nos referimos a "Explorar
    banner 728x90

    Leave a reply "PGA TOUR Teryn Gregson: ‘Mi antiguo memoria vive en’ a través de la enfermedad de Alzheimer de promoción"